Ronald Acuña remolcó una y Atlanta dejó en el camino a Cincinnati(+Video)

El jardinero venezolano Ronald Acuña disparó trío de imparables, remolcó una rayita y los Bravos de Atlanta derrotaron 5 a 0 a los Rojos de Cincinnati en el segundo duelo de la Serie por el Comodín para completar la barrida y ser los primeros en la Liga Nacional en inscribir su nombre en la Serie Divisional.

Acuña fue el encargado de inaugurar la pizarra en el encuentro de este jueves, y con un doble de línea por los lados del jardín izquierdo, remolcó a su compañero Austin Riley quién se encontraba en circulación.

El oriundo de La Guaira, quién alineó como primer bate y bosquetero central, concluyó de 5-3, con batazo de dos bases, remolcada y par de ponches, en un enfrentamiento disputado en el Truist Park.

Ronald Acuña con buenos números en postemporada

«El de la Sábana» como es apodado, en la primer fase de playoffs dejó una línea ofensiva de .364/.364/.545 (AVG/OBP/SLG) debido a cuatro inatrapables en 11 viajes al plato, entre ellos conectó par de tubeyes, empujó una y se ponchó en cuatro oportunidades para un OPS de .909.

El criollo, además transita por su tercera postemporada de manera corrida en tres años de experiencia en la Gran Carpa.

En 2019 dejó una considerable línea de .444/.565/.889 y un OPS de 1.454 para convertirse en la bujía principal dentro de la alineación de Atlanta.

A esperar por el rival

Atlanta quien se coronó en la División Este de la Liga Nacional, esperará por un rival que saldrá de la serie entre Marlins de Miami y Cachorros de Chicago. Actualmente marchan 1-0 a favor de ellos peces.

En el primer encuentro, Bravos también despachó a Cincinnati por la vía del blanqueó, en esta ocasión de un resultado de 1 a 0.

Por Atlanta, a Acuña lo acompañan en el roster activo los criollos William Contreras y Pablo Sandoval.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto:  @Braves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba