Luis Rengifo colocado en el mercado por Cerveceros de Milwaukee

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Joshua Torres  / @j.visual.10

Cerveceros de Milwaukee se le acabó la paciencia, con el pelotero venezolano Luis Rengifo.

El bajo rendimiento ofensivo del infielder carabobeño llevó a los lupulosos, a colocarlo en el mercado.

La Temporada 2026 ha sido muy complicada para Rengifo, quién firmó un contrato por $3,5 millones.

Pelotero criollo tiene un Average de .205

En esta zafra con el equipo de Wisconsin, el carabobeño tiene apenas un promedio ofensivo de .205.

Solamente a podido conectar 38 hits, en 138 turnos al bate.

En casi tres meses de campaña Rengifo no ha podido conectar un jonrón y lleva 19 carreras remolcadas.

Su OPS es de .534 y su slugging está en .254.

Rengifo tendría varias opciones

De acuerdo al periodista Anthony Franco, Rengifo tendría varias opciones, en la situación en la que se encuentra.

Una de ella es que sea tomado por un equipo y  le pague un contrato de Ligas Menores.

Un equipo que lo contrate le pagaría el salario mínimo prorrateado de $780.000  por el tiempo que juegue en las mayores.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.