Águilas del Zulia realizó múltiples cambios con Tiburones y Leones  (+Fotos)

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto:  Águilas del Zulia

Águilas del Zulia ha estremecido el mercado de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en menos de 24 horas.

Los rapaces hicieron un par de movimientos, con los equipos Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas.

Águilas del Zulia  busca con estas transacciones ser un equipo competitivo, en la Temporada 2026-2027 de la LVBP.

Rapaces cambiaron a Muzziotti a Tiburones de La Guaira

El primer movimiento que hizo la novena aguilucha fue el viernes, en donde enviaron a Simón Muzziotti a Tiburones de La Guaira.

El outfiender sucrense estuvo por cuatro campañas con los zulianos. La zafra pasada dejó un promedio ofensivo de .342 siendo la más productiva.

Águilas del Zulia recibió a cambio a Luis Matos, quien en la campaña 2024-2025 obtuvo el galardón de Novato del Año con los escualos.

La zafra pasada tan solo vio acción en 18 compromisos y su promedio ofensivo fue de .108.

Águilas del Zulia envío a Kenedy Corona a Leones del Caracas

Este sábado el departamento de prensa de la divisa naranja, informó de un segundo cambio. Esta vez con Leones del Caracas.

Los ahora dirigidos por Guillermo Quiroz enviaron a Kenedy Corona a Leones del Caracas.

El outfielder de 26 años de edad dejó la campaña pasada, un average de .114 con cinco hits en 44 turnos al bate.

Águilas del Zulia recibió al infielder Keiner Delgado, quien debutó en la campaña 2023  y al lanzador Juan Diego Rojas, quien pertenece a Orioles de Baltimore y aún no debuta en la pelota criolla.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.