Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Filis de Filadelfia
Luego de la eliminación en la Serie de Comodín, de la Liga Nacional Filis de Filadelfia ya empezó a realizar cambios en su cuerpo técnico.
Este jueves los cuáqueros cayeron ante Bravos de Atlanta con score de 3 a 6, en el último juego de esta instancia de postemporada, que se celebró en el Truist Park.
El periodista Bob Nightegale, indicó que la Gerencia de Filis de Filadelfia, indicó que Mattingly no seguirá al mando para la zafra que viene.
Mattingly llegó de emergencia al conjunto cuáquero
El estratega de 65 años de edad llegó al equipo de Pensilvania, en el mes de abril, luego del mal inicio que tuvieron con Rob Thompson.
“Campanita” pudo sacar del foso a Filadelfia hasta llegar a tener una férrea lucha con Diamondbacks de Arizona, por un cupo al Comodín del “Viejo Circuito”.
Filadelfia terminó la ronda regular con registro de 88 victorias y 74 derrotas. A seis juegos del primer lugar.
Filis le ofrecerían un cargo a “Campanita”
Nightengale, indicó que aunque Don no seguiría como mánager, la gerencia planea darle un cargo como asesor del equipo.
Filadelfia ya estaría barajeando varios nombres, para el sustituto de Mattingly de cara a la próxima zafra.
Por ahora “Campanita se tomará un descanso merecido, para reflexionar y ver cuál es la mejor decisión para el futuro.

