Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Caribes de Anzoátegui
Este martes Leones del Caracas recibieron una grata visita previo al duelo de pretemporada, ante Tigres de Aragua. Fue la del bigleaguer Gleyber Torres.
El infielder estuvo en el estadio Monumental, en donde hizo el recorrido por las instalaciones y saludar alguno de los jugadores de la novena melenuda.
Torres no ocultó su intención por uniformarse con los Leones del Caracas, para la Temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Sin embargo, el criollo no lo podrá hacer hasta que resuelva su situación contraactual en la MLB.
Infielder se convertirá en agente libre
El periodista, Carlos Valmore Rodríguez, indicó que el pelotero de 29 años de edad antes de colocarse el uniforme de los melenudos deberá, solucionar su status en el big show.
El criollo será agente libre al finalizar la Serie Mundial del 2026.
Torres en la reciente zafra con Tigres de Detroit dejó un promedio ofensivo, de .260, con 93 hits conectados.
Además, remolcó 38 carreras y su OPS fue de .727.
Torres espera solucionar su situación en las mayores para ver si podrá ayudar a los melenudos a volver a la senda ganadora.
«Con el favor de Dios nos vemos pronto», fueron las palabras de Torres en un mensaje divulgado por Leones del Caracas, en sus redes sociales.
Lipso Nava empezó a dirigir a Leones del Caracas
Otra de los arribos que tuvo la divisa capitalina, este martes fue la de su mánager, Lipso Nava.
El estratega zuliano dirigió el duelo de pretemporada ante Tigres de Aragua, en donde los maracayeros se llevaron la victoria 6 a 2.
Este miércoles continuarán con los entrenamientos de cara a la zafra 2026-2027 de la LVBP.

