Desde su llegada a la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) el jardinero venezolano, Gerardo Parra, no ha parado de batear, y este jueves contribuyó en el triunfo de los Gigantes de Yomiuri 5 a 3 sobre las Estrellas de DeNA.
Parra concluyó la jornada con dos imparables en tres visita al plato. Además remolcó una rayita y pisó la registradora en una oportunidad, para continuar siendo la bujÃa principal en la alineación de los Gigantes.Â
Gerardo Parra llegó a cuatro juegos dando de hit
Con esta jornada, Parra llegó a cuatro juegos consecutivos conectando por lo menos un incogible, en esa racha aumentó su promedio al bate a .316 y llegó a 10 empujadas en lo que va de campaña.
Por las Estrellas, el recién ascendido Edwin Escobar retiró una entrada del juego sin mayores inconvenientes, no permitió imparables ni anotaciones y bajó su efectividad a 6.00.
Robert Suárez actuó durante un episodio
En otro compromiso, en el triunfo de los Dragones de Chunichi 4 a 2 ante los Tigres de Hanshin, el relevista venezolano Robert Suárez actuó en un episodio.
Suárez permitió tres inatrapables y le hicieron una carrera durante la entrada en la lomita, y aumentó su promedio de carreras limpias a 2.45.
En el resto de la jornada, Marinos de Lotte venció 8 a 5 a las Ãguilas de Rakuten. Búfalos de Orix hizo lo propio 9 a 5 ante los Leones de Seibu, Golondrinas de Yakult derrotó por el mismo resultado a los Carpas de Hiroshima y los Luchadores de Nippon dejaron en el terreno 9 a 8 a los Halcones de SoftBank.
Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13
Foto: NPB