Con la proclamación de Guaiqueríes de Margarita en la primera edición de la Copa Superliga, Trotamundos no pudo llevarse el doblete, aunque Harol Cazorla fue el que terminó con las manos vacías en el 2021 perdiendo las dos finales del baloncesto profesional.
Refuerzo como Guaiqueríes, firma de Trotamundos: Harol Cazorla se conforma con dos subcampeonatos
La Hormiga Atómica fue uno de los 14 jugadores que pertenecieron a las rotaciones de los dos conjuntos finalistas en ambos torneos del año. Pero el único que cambió de camiseta.
Fue escogido por La Tribu como refuerzo tras guiar a Indios de Caracas hasta la Súper Ronda de la SLB y sirvió de relevo para Heissler Guillent durante el camino a la cita decisiva. En la serie a cuatro duelos que concluyó con la coronación del Expreso Azul promedió 4.5 puntos, 1.5 asistencias y 2.0 rebotes (13 minutos).
Para la Copa se había comprometido con Gigantes de Guayana, su antigua casa, sin embargo, los colosos no participaron y firmó con los carabobeños. Retomó su rol principal como armador y junto a Keron DeShields y posteriormente Elvis Báez compartió la conducción.
En el último compromiso ante su ex-equipo sumó 11 unidades, 5 pases a canasta, 6 robos y ninguna perdida mientras estuvo los 35´sobre la pista. Una canasta heroica de Terry Thomas a falta de una décima y la prórroga dieron ganadora a la franquicia insular, dejando con un segundo subcampeonato a Cazorla.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa SLB