Cocodrilos aguantó las bajas y se mantiene vivo en la Gran Final de la SPB (+Video)

Cocodrilos de Caracas superó 88-85 a Trotamundos de Carabobo en el tercer juego de la Gran Final de la SPB poniendo la serie 2-1 a pesar de las bajas sufridas.

El importado recién aterrizado, Ekene Ibewke, apenas disputó 3 minutos en reemplazo de Rakeem Christmas.

Los jóvenes criollos formaron parte del mejor momento de Cocodrilos

Ante las lesiones de Pedro Chourio, que no integró el roster, y Gelvis Solano, golpeado en el segundo cuarto, tres jóvenes nacionales sacaron la cara en el mejor momento de los saurios en la llave durante el tercer período: Anyelo Cisneros, quien terminó como una de las figuras, Ernesto Hernández (13pts) y Luis Betancourt. Junto a Luis Bethelmy, Luis Montero y Juan Guerrero protagonizaron el resto del compromiso.

Si bien llegaron a sacar ventaja de 15, el Expreso Azul regresó al partido de a poco con los bombazos de Dwayne Davis, el cual quedó a un triple de igualar el récord histórico en finales anotando 7 y 35 unidades, Lenin López y uno solitario de Jhornan Zamora.

Aún así, Cisneros se encargó de dejar bien parada a la localía de cara al cierre con dos fouls y vale consecutivos luego de atrapar dos rebotes ofensivos. Registró 17 puntos, 11 tableros, 4 asistencias, 2 robos y un tapón en 33 minutos liderando el ataque junto a los dominicanos Montero (19pts/9reb/5ast) y Guerrero (17pts/11reb).

El Juego 4 se dará este mismo lunes a las 19:00 en el Parque Naciones Unidas.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Cocodrilos BBC

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.