Cocodrilos se complicó dos veces, y dos veces resolvió

Las últimas dos jornadas de Cocodrilos de Caracas han sido resueltas los minutos finales. Ante Broncos de Caracas y Diablos de Miranda, cuartos y terceros del Grupo «A», sufrieron para sacar la victoria. Llamativo por sus individualidades, pero no sorprende que levantaran la marcha sobre la hora. Lo esperado era que se repusieran y en ambas ocasiones la jerarquía pesó.

Garly Sojo se la puso difícil a Cocodrilos

No por nada Garly Sojo viajó con la Selección Nacional a Argentina -no debutó debido a problemas de salud- y lo mostró frente al conjunto saurio. Anotó 27 puntos jugando el 90% del compromiso (36´), además de robar 6 balones. Los dirigidos por Manuel Berroterán se plantaron de tú a tú a Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, César García y compañía ganándoles el cuarto período 27-18.

Sin embargo, en clutchtime, uno de los favoritos a llevarse el trofeo ejecutó y sacudió al otro equipo capitalino aquel viernes pasado. Los cuatro «caballos» de experiencia se combinaron para 57 unidades, concretando las canastas claves, mientras que Broncos falló en el cierre.

La historia tuvo otro rumbo contra Diablos, pero el mismo final

Vargas apareció en «la chiquita» con par de triples, sumando 21 tantos en total agregando 10 asistencias en el cuarto triunfo de Cocodrilos. Ellos vinieron de atrás, ya que Diablos no pudo mantener la ventaja que traía. Nuevamente fueron más eficaces que sus adversarios cuando la partida se definió con pequeños detalles, haciendo valer la espalda de sus referentes.

Aunque tal vez le costó más de la cuenta, llevan balance de 4-1, perdiendo sólo con Spartans DC la fecha inaugural. Héroes de Falcón y Llaneros de Guárico, las otras víctimas. Dos veces le tocó imponerse en el cierre, y en dos ocasiones lo hizo con éxito sin problema.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Cocodrilos BBC

Botón volver arriba