El ala-pivot zuliano Fernando Fuenmayor consiguió un aporte significativo este jueves en la cerrada caÃda 82-80 de Obras Basket ante San Lorenzo por la Liga de Desarrollo Argentina (LDD).
Fuenmayor ingresó desde el banco, como de costumbre esta temporada. No obstante, llevar a cabo ese rol no ha sido un problema para él. Lo ha convertido en una solución. El ala-pivot fue un revulsivo los 15 minutos de acción que tuvo en el cotejo. Anotó 11 puntos, bajó cinco rebotes, dio un bloqueo y asistió a un compañero.
El jugador de 2,01 lanzó cinco veces al canasto, anotando par de triples y un doble. Mientras que en la raya de tiros libres sumó tres de las cuatro veces que se paró en la lÃnea.
Obras pudo conseguir su quinta victoria en la competición, pero el parcial de 25-16 no fue suficiente. La guinda sobre el pastel se la puso el triple sobre la bocina de MatÃas Morena, quien le otorgó el triunfo a San Lorenzo.
El buen comienzo de campaña ha contagiado al criollo de 19 años, quien hasta el momento promedia 8.8 tantos y 6.5 rebotes en 19.3 minutos por juegos.
Highlight: tapa monstruosa de Fernando Fuenmayor
Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Obras Basket.