Gregory Echenique logró par de dobles decenas y par de victorias

Se ha vuelto habitual que los fines de semana en la B2 de Japón tengan algo en común: una barrida de las Hiroshima Dragonflies. Esta semana no fue la excepción, puesto que las «Libélulas» de Gregory Echenique no le dieron opciones a los Robots de Ibaraki aun jugando de visita, y extendieron a cinco la racha de victorias consecutivas.

En ambos partidos la diferencia fue de una sola posesión. El sábado, Hiroshima se impuso por marcador de 88-86 tras un tiempo extra. 24 horas después, un parcial de 35-20 en el último cuarto le puso la guinda al pastel a la serie de los visitantes.

Las «Libélulas» se convirtieron en el primer conjunto en toda la segunda división en llegar a las 15 victorias. Solo tienen par de reveses, y cuentan con una ventaja de cuatro juegos sobre su más cercano perseguidor en la zona oeste, Kagawa Five Arrows.

Gregory Echenique comenzó nueva racha de dobles-dobles

Echenique, a diferencia de la semana pasada, sí jugó en los dos partidos. Y en ambos cumplió facturando dobles decenas. En el primer partido estuvo en la duela durante 43:26 minutos y terminó con 11 puntos y 16 rebotes. Finalmente el domingo «Greg» añadió 23 puntos y 13 tableros.

El pivot venezolano llegó a 11 dobles-dobles en la campaña (14 partidos disputados) y promedia 18.1 puntos, 13.1 rebotes y 2.4 asistencias por juego.

Un poco más de una semana de descanso tendrán las Hiroshima Dragonflies. Las «Libélulas» volverán a la carga y a casa el lunes 18 de noviembre para la serie ante Yamagata Wyverns, colista de la zona este.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Hiroshima Dragonflies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba