Las Hiroshima Dragonflies sortearon otro fin de semana de la mejor forma posible: con una barrida. El conjunto del que forma parte Gregory Echenique venció 109-88 el sábado y 89-76 el domingo al Bambitious Nara, colista de la tabla.
Rápidamente, la racha de triunfos de las «Libélulas» ascendió a tres partidos, luego de haber cerrado el pasado fin de semana con una conquista sobre Nishinomiya Storks. Hiroshima suma 13 victorias y 2 reveses en la temporada, y cuentan con una ventaja de tres partidos sobre el segundo mejor clasificado del Distrito Oeste, Kagawa Five Arrows.
Gregory Echenique solo jugó el sábado
El pivot venezolano no fue de la partida este domingo por decisión técnica, pero sà se lució en la paliza del sábado. «Greg» anotó 24 puntos, tomó 8 rebotes y repartió 4 asistencias en 31:16 de acción. Eso sÃ, quedó en cinco su racha de partidos logrando la doble decena.
Echenique encestó 10 de los 13 tiros de campo que intentó (76.9%) y no falló desde la lÃnea de tiros libres (4/4). Tuvo una efectividad de 34 puntos, la segunda mejor del partido.
El centro vinotinto promedia 18.4 puntos, 12.8 rebotes y 2.5 asistencias por compromiso. Además, encesta el 68.5% de los tiros de campo que lanza.
En la próxima serie, las Libélulas de Hiroshima visitarán a los Robots de Ibaraki, quien ocupan el cuarto lugar del Distrito Este de la B2 japonesa.
Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Hiroshima Dragonflies.