Cocodrilos de Caracas apunta a grandes cosas con sus fichajes en la agencia libre. Primero anunció la vuelta de Luis Bethelmy. Ahora confirmó a Gregory Vargas como la nueva adquisición de lujo para afrontar la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.
Con experiencia de sobra en el ámbito local, principalmente recordado por sus años en Marinos de Anzoátegui, y posteriormente con un tramo en Guaros de Lara, donde consiguió títulos nacionales y continentales, el Súper-Ratón vuelve a territorio venezolano para vestir otra camiseta de un histórico.
Tal como hicieron con «El Tsunami», la entidad capitalina lanzó un video promocional para hacer saber su contratación estelar. También ya con el uniforme puesto, y el «CDC» (Cocodrilos de Caracas), en el pecho. Se suma a Heissler Guillent como debutante experimentado en el naciente torneo que no contó con los bases armadores de la Selección Nacional durante su pasada realización.
Desde diciembre Gregory Vargas no juega a nivel de equipos
Más allá de estar en la última fecha FIBA con La Vinotinto, con dos victorias que cerraron los clasificatorios a la Americup 2022, Vargas tuvo su más reciente experiencia en Rumania. Allí tuvo que dejar el equipo por motivos personales en diciembre.
Acompañado del mencionado Bethelmy, César García (otro ya conocido en El Pantano), Yoshuar Palacios, entre otros, el piloto estará en la burbuja de Margarita integrando junto a Cocodrilos el grupo «A».
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: FIBA