Kyrie Irving no deja de sorprender con sus actitudes

Kyrie Irving sacudió a los medios de comunicación de su vida y tomó la decisión de no hablar con ellos durante toda la temporada. Ya tuvo la primera consecuencia y junto a los Nets, fue multado por 25.000 dólares. Por contrato, debe asistir a conferencias de prensa, zonas mixtas, entrevistas post-partido. Mas no piensa hacer ninguna de esas cosas y en su Instagram dio mucho para hablar con su declaración.

Kyrie Irving: «Yo no hablo con peones»

El base de Brooklyn comenzó su Storie citando una frase de «Malcolm X». Ahí habla sobre su posición «humana» ante la sociedad. «Rezo por que utilicemos ese «dinero acumulado» -el que pagó de multa- para las comunidades marginalizadas y necesitadas, especialmente viendo como se nos presenta el mundo», continuó. La frase final es la que ha dado vueltas por la internet: «Yo no hablo con peones».

Este es el mismo personaje que aseguraba que la tierra es plana, tenía el símbolo de los Illuminati como foto de perfil y publica pinturas egipcias. De alguna manera excéntrica, siempre da para conversar. Es un gran jugador, pero a veces se le recuerda más por dichas opiniones que por su trabajo en la cancha, desgraciadamente.

https://www.instagram.com/p/CInbn84negB/?utm_source=ig_web_copy_link

Kevin Durant, su primer compañero «clutch»

Otras palabras de Irving en las últimas semanas fueron acerca de Kevin Durant. Comentó que es el primer compañero clutch -que define en los momentos finales del encuentro- de su carrera. LeBron James, con quien estuvo tres años y ganó el campeonato en 2016, se sintió algo dolido por estas afirmaciones.

La campaña pasada, el nacido en Melbourne disputó apenas 20 partidos. Durant no pisó la duela ni un minuto. Ahora esta dupla, dirigida por Steve Nash y totalmente sana, afronta su primer año junta en la pista. Oficialmente, debutarán el 22 de diciembre contra Golden State Warriors. KD se verá de nuevo con algunos conocidos.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: NBA

Botón volver arriba