Lakers respondieron al “trabuco” de los Nets con otro fichaje

Brooklyn Nets, además de Blake Griffin, firmó a LaMarcus Aldridge, quien de igual manera acordó un buyout para salir en libertad. Ante el semejante “trabuco” armado con la única meta de conseguir el primer campeonato de los neoyorkinos, los Lakers no se quedaron de brazos cruzados y contrataron, por la misma vía, a otro que ha sido All-Star.

Andre Drummond firmó con los Lakers

Complaciendo a los fanáticos y distintos medios que pedían al dominante centro, Andre Drummond se vestirá de oro y púrpura. Era el objetivo principal de los angelinos, intentando contrarrestar el irregular tramo que han vivido con las lesiones de sus máximas estrellas, y la super-formación de los dirigidos por Steve Nash, aunque estos aún no se conocen en la cancha.

Cuatro veces campeón de reboteo en la NBA y dos veces All-Star, el pívot llega como un tanque de oxígeno al Staples Center, o al menos esa es la expectativa. Si bien no ve minutos desde el 12 de febrero por decisión de los Cavaliers, ya que pretendían deshacerse de él y no querían arriesgarse a una lesión que los condenara a pagarle el resto del salario, en California esperan con ganas su estreno.

Fichó por un año y menos de un millón de dólares. Similar a lo hecho por Griffin y Aldridge en Brooklyn, con la esperanza de coronarse esta misma temporada y optar otra vez por un contrato llamativo en la agencia libre. Eso sí, mientras que los “grandes” de los Nets tienen 32 y 35 años, Drummond cuenta con 27. Los Lakers obtuvieron al que viene en mejor forma de ellos tres, según sus números de la actual campaña.

Los Nets aún no juegan juntos

La lesión de Kevin Durant y la intermitencia de Kyrie Irving las últimas semanas no ha permitido ver brillar más al Big Three. Sin embargo, James Harden se ha encargado de sobrellevar la situación para no sentir la baja de sus pares, al punto de haberse autoproclamado el MVP.

Toda la afición y seguramente la directiva está ansiosa de ver a estos cinco All-Star (o ex-All-Star) sobre la duela simultáneamente. Hasta sus rivales deben mantenerse expectantes para saber a qué se pueden enfrentar en los playoffs.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Los Angeles Lakers

Botón volver arriba