Michael Carrera jugará en Venezuela

Michael Carrera jugará nuevamente en el baloncesto venezolano tras pasar un año disputando la Basketball Bundesliga de Alemania (BBL), luego de que Supersónicos de Miranda anunciara este sábado que se hace con los servicios del alero.

Carrera será uno de los jugadores de más cartel que tendrá la primera edición de la Superliga de Baloncesto (SLB), pues el criollo tiene vasta experiencia internacional. La pasada campaña defendió los colores de Brose Bamberg y Hamburg Towers en la BBL de Alemania. Además disputó el circuito universitario de la NCAA entre 2012 y 2016, y tuvo pasantías por Rusia y Australia.

En la temporada 2017 de la LPB, el jugador de 27 años hizo su debut en Venezuela con Marinos de Anzoátegui. Aquella vez fue clave para que el equipo oriental llegase a la final contra Guaros de Lara.

Mientras que el año pasado, Michael Carrera se coronó campeón de la Copa LPB, aunque jugando para Trotamundos de Carabobo.

“Los defenderé con todo mi corazón como he defendido a cada equipo en el que he estado. Este es un plantel muy interesante, en el que tenemos una combinación de jóvenes y personas con experiencia”, dijo el alero de 1.96 metros de estatura en unas declaraciones publicadas en las redes sociales de Supersónicos.

El anzoatiguense es un hbaitual integrante de la selección nacional. Fue clave en la victoria sobre Argentina en febrero y tuvo una buena participación en el Mundial de Baloncesto celebrado en China el año pasado.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: FIBA

Botón volver arriba