Michael Carrera volvió a la pista este domingo por la décimo novena jornada de la LEB Oro en la que Movistar Estudiantes derrotó 84-59 al Rioverde Clavijo para seguir punteros de la tabla.
Michael Carrera se marchó con 15 puntos
El último partido del ala-pivote anzoatiguense había sido el 20 de diciembre contra Leyma Coruña. Una discusión con los árbitros que no validaron una canasta de su equipo en la jugada decisiva terminó en una suspensión de cinco partidos -había sido de 7 en primera parte- y lo alejó del tabloncillo hasta este fin de semana.
Desde el banco sumó 15 puntos (4/10 TC; 1/5 3PT; 6/7 TL), 6 rebotes, 2 robos, 2 pérdidas y 15 créditos de valoración en 20 minutos de acción ante el colista del campeonato.
Los madrileños pasaron otra fecha como únicos líderes de la clasificación al mejorar su récord a 16-3 en la segunda división española.
Durante la ausencia de Michael, Estudiantes ganó sus cuatro compromisos de liga y se coronó en la Copa Princesa. En la próxima jornada visitarán a Hestia Menorca, décimo cuarto de la tabla.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Movistar Estudiantes