José «Cheito» Ramos será el asistente principal del entrenador Nelson «Kako» Solórzano en el banco de Gladiadores de Anzoátegui para la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
«Agradezco a la junta directiva de Gladiadores de Anzoátegui por confiar nuevamente en mi trabajo. Tenemos un buen equipo y eso se va a reflejar en la temporada. Iremos paso a paso para lograr los objetivos», declaró Ramos al departamento de prensa de Anzoátegui, tras su ratificación.
La carrera de Ramos
El «Fantasma de Irapa», como era conocido Ramos durante su época como atleta, tuvo una larga carrera como jugador en Venezuela.
Tendrá su tercera experiencia en este cargo dentro de la Armadura Anzoatiguense, pues ya estuvo con el equipo en la II edición de la Superliga de Baloncesto (SLB) y en la pasada Copa Superliga (Copa SLB). Además, tiene el aval de haber sido asistente técnico en el circuito rentado nacional por más de 10 años.
La valoración del asistente
«Su trayectoria es probada. Conoce muy bien a los jugadores y sabe cómo llegarles. En las últimas campañas tuvo la responsabilidad de trabajar la defensa del equipo y quedó demostrado que defendiendo podemos ganar. Eso es algo que queremos para esta Superliga Profesional», comentó José Barberi, gerente general de Gladiadores.
Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoátegui
Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui