Roselis Silva regresará al Club Polideportivo Bembibre para la campaña 21/22, donde estuvo en las ediciones 18/19 y 20/21 de la Liga Femenina Endesa.
Así termina su capítulo de una temporada con el Lointek Gernika. Pudo mostrarse a nivel internacional en la EuroCup, siendo la segunda venezolana con acción continental en Europa, y clasificar a Playoffs cayendo en los cuartos de final. Dejó 4.7 puntos, 3.0 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 robos viendo alrededor de 19 minutos por noche a nivel local.
Bembibre disfrutó de una Roselis Silva protagonista
En su último curso con la institución, la piloto caraqueña colaboró con 9.6 tantos, 5.7 capturas, 3.8 habilitaciones y 2.5 recuperaciones por encuentro (28 minutos). Con su conducción, lograron salvarse del descenso. Su balance fue de 8-22 (antepenúltimas). Vienen de ocupar la misma posición de la Liga Regular (9-21).
Allí Silva seguirá su ya holgada trayectoria en el baloncesto español, acudiendo a su octava zafra consecutiva en el país después del Sudamericano que jugará Venezuela en San Luis, Argentina, a principios de agosto.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Club Polideportivo Bembibre