Seoane perdió el clásico de Haifa y Maccabi sigue último

Maccabi Haifa que dirige el entrenador venezolano Daniel Seoane sufrió una nueva derrota, esta vez 100-91 en tiempo extra ante Hapoel Haifa en el derby de la ciudad, y se mantiene en la última posición de la Winner League de baloncesto de Israel.


El escolta Michael Brisker forzó el tiempo extra en el Coliseo de Romema, tras anotar una canasta de tres puntos al unísono con el pitazo que marcaba el final del choque. Pero hasta ese tiro resistió Maccabi. En el periodo suplementario los verdes carecieron de energía para contener a su rival y vieron caer su registro a 1-8.


«Lástima que no pudimos ganar», dijo Seoane. «Luchamos y fuimos competitivos durante todo el juego. Desafortunadamente no pudimos detener a (Jason) Seaggers y a (Keenan) Evans en la segunda mitad y anotaron tiros clave. Hay que darles crédito por eso. En el tiempo extra estuvimos cansados y no pudimos volver a nuestro juego».


Una ráfaga de 9-0 en el inicio del tiempo suplementario aniquiló las opciones de los locales.

Destacados de los de Seoane

Seaggers anotó 26 puntos y Evans 22, para comandar el lauro. 


Por Maccabi, Roman Sorkin figuró con 26 contables, 12 rebotes y 3 asistencias, el alero nacionalizado venezolano Donta Smith añadió 18 tantos con 8 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperaciones, Brisker añadió otros 18 y el dominicano Rigoberto Mendoza agregó 13 cartones, 5 rebotes y 7 asistencias.

Escrito por: León Aguilar/ @aguilar_leon

Foto: @WinnerLeague

Botón volver arriba