Vargas y Seoane nominados a lo mejor de Israel

El base armador venezolano Gregory Vargas y su compatriota, el entrenador Daniel Seoane, han sido nominados a los mejores de la temporada en la Winner League de baloncesto de Israel.

 

El piloto criollo es candidato al Jugador Defensivo del Año, Quinteto Ideal y Jugador Más Valioso (cinco aspirantes totales), de acuerdo con lo anunciado por la comisión técnica del circuito hebreo. Seoane está nominado como Entrenador del Año.

 

Vargas, quien firmó hace un par de semanas con Cluj Napoca de Rumania, lideró el certamen con 9.7 asistencias por partido, además de promediar 11.5 puntos y 4.6 rebotes.

 

El point guard vinotinto dejó averages de 1.7 recuperaciones (noveno en el campeonato) y 19.7 de coeficiente de efectividad (séptimo).

 

Además, «Súper Ratón» fue el único jugador en registrar un triple-doble en la justa israelí.

 

Seoane consagrado

Luego de sellar el ascenso a la división de honor de Israel, el técnico venezolano Daniel Seoane consiguió la meta de asegurar la presencia del equipo Maccabi Haifa en la postemporada.

 

 

Seoane, junto con Vargas y el también criollo Néstor Colmenares, ayudaron para que los verdes figuraran con registro de 15-14 en la rueda regular.

 

 

Haifa comienza mañana su desafío en playoff ante Maccabi Rishon.

Luego de ser técnico asistente en Venezuela e Israel, Seoane se consagra como el entrenador venezolano de mayor proyección.

 

 

Puede votar por los venezolanos nominados en el siguiente link:

https://basket.co.il/best/

 

 

Texto: León Aguilar / @Aguilar_leon

Foto: Winner League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba