Caribes de Anzoátegui desplegó todo su arsenal ofensivo y viniendo de atrás superó 6 a 9 a Navegantes del Magallanes, para conseguir su segunda victoria al hilo en casa, en el Round Robin de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los aborígenes descontaron una ventaja de cinco carreras, para así llevarse el triunfo en el duelo disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Los productores del año Hernán Pérez y Balbino Fuenmayor demostraron porque obtuvieron el galardón, al ser la bujía con el madero en Caribes de Anzoátegui.
Hernán Pérez y Balbino Fuenmayor la desaparecieron
Tanto Hernán Pérez como Balbino Fuenmayor vulneraron el pitcheo filibustero, al sonar un total de tres cuadrangulares.
En el caso de “Balbinaitor” fueron dos los jonrones que despachó el slugger carabobeño.
Diego Infante también se unió a la fiesta de cuadrangular al sonar un jonrón, en la séptima entrada.
Cristián Hernández tuvo un relevo de calidad
Luego del descalabro del abridor Ángel Cuenca, el lanzador Cristian Hernández realizó un relevo magistral, para contener a los filibusteros y llevarse la victoria.
El serpentinero cumanés lanzó por espacio de cuatro innings, en donde no permitió carreras, aceptó un par de imparables, dio un boleto y ponchó a dos bateadores.
Con este triunfo Caribes de Anzoátegui llegó a cuatro victorias para estar empatados en el segundo lugar, con las Águilas del Zulia.
Este martes se verán las caras ante Cardenales de Lara, a partir de las 7:00 pm.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Caribes de Anzoátegui


