Alí Castillo integró el equipo ideal de la Serie del Caribe

Los Cardenales de Lara no solamente disputará este viernes la Gran Final de la Serie del Caribe 2020, que se desarrolla en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad de San Juan, Puerto Rico ante Toros del Este representante de la República Dominicana. También, incluyó en el equipo ideal de la contienda al campocorto, Alí Castillo.

Castillo ha brillado tanto en las paradas cortas con su guante, como a la ofensiva con su madero siendo el pelotero más destacado de los pájaros rojos. Actualmente posee el cuarto mejor promedio en la contienda, con .333. En cinco partidos, posee un doble, un triple, tres impulsadas y cuatro anotadas, además de un OPS de .929.

Tercera presencia consecutiva de Castillo en Serie del Caribe

El nativo de Sierra Maestra, del estado Zulia, se encuentra en disputa de su tercera aparición consecutiva en la Serie del Caribe, con su equipo originario Águilas del Zulia y en dos oportunidades consecutiva con los crepusculares.

En dicha serie, ha defendido el campocorto, la intermedia y el jardín izquierdo. En su último compromiso disputado el pasado jueves ante Tomateros de Culiacán, de México en el cual se fue de sin imparables en cuatro turnos al bate en la victoria de la representación criolla 1 a 0.

Resto del todos estrellas

La prensa acreditada y encargada de realizar la votación escogió a: Alí Solís (México, receptor), Joey Meneses (México, primera base), Ramiro Peña (México, segunda base), Emmanuel Rivera (Puerto Rico, tercera base), Rico Noel (México, jardín central), Rubén Sosa (República Dominicana, jardín izquierdo), Henry Ramos (Puerto Rico, jardín derecho), Edgar Torres (México, lanzador abridor), Ramón Ramírez (República Dominicana, relevista) y Jordany Valdespín (República, bateador designado), de acuerdo con los resultados facilitados por la plataforma oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Este viernes, tanto Cardenales como Toros, estarán en busca de levantar su primer trofeo que los acredite como monarcas en dicha contienda.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba