Andrés Chaparro tiene las expectativas clara sobre su estadía en las mayores

Andrés Chaparro espera con ansias y con muchas expectativas su debut en las Grandes Ligas. Sueño que se hará realidad este martes.

El jugador de 25 años de edad recibió el llamado por parte de los Nacionales de Washington, el domingo en la noche.

Chaparro tras recibir el llamado no ocultó su  emoción y satisfacción, porque sabía que iba a lograr esta meta.

“Estoy ansioso de poder debutar, de poder lograr mi sueño, porque es lo que anhelo, lo que siempre soñé desde pequeño. Ya estoy muy cerca, es cuestión de días, en algún momento se va a dar el debut y espero poder dar lo mejor de mí, poner mi granito de arena para que el equipo consiga la victoria noche tras noche”, fueron las palabras que dio Chaparro al periodista Augusto Cárdenas, de Cárdenas Group.

Chaparro claro en su objetivo

El infielder quien se convertirá en el undécimo pelotero en debutar en las Grandes Ligas, en la Temporada 2024 habló sobre cuales son sus expectativas que tiene en las mayores.

“Las expectativas las tengo muy claras: quiero llegar al equipo, conocer a los muchachos, tratar de integrarme lo más rápido que pueda a ellos y tratar de poner mi granito de arena en el campo”,  relató Chaparro.

Comentó que su paso la zafra pasada con las Águilas del Zulia fue vital para cumplir sus metas, en  la pelota estadounidense.

“Creo que mi paso por Venezuela el año pasado me ayudó muchísimo. Es una liga que te enseña bastante y que te ayuda a conocerte como bateador”,  relató el criollo que será el número 484 en las mayores.

Orgulloso de ser el primer pelotero de El Vigía en las mayores

El estado Mérida ha dado varios peloteros que han logrado su objetivo de debutar en las mayores. Uno de ellos es el tovareño, Johan Santana ganador de dos Cy Young.

Sin embargo, Chaparro será el primer jugador nacido en  El Vigía (población ubicada a 69 km de la capital Mérida) en saltar al Big Show.

“Ser el primer jugador de El Vigía en llegar a Grandes Ligas es una gran satisfacción y es un orgullo inmenso que siento en el pecho por poder dar a conocer de dónde soy, de dónde vengo y no olvidar mis raíces. Para mí es un gran orgullo y me siento súper feliz por eso”, puntualizó Chaparro.

Andrés estará cubriendo la primera base y será sexto en el orden al bate, en el duelo en que los Nacionales de Washington se enfrenten a los Orioles de Baltimore, en Camden Yard.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Nacionales de Washington

Botón volver arriba