Con mentalidad positiva afronta el equipo Águilas del Zulia la naciente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), así lo aseguró el joven Ángel Reyes en el estadio Universitario de Caracas, previo al choque entre rapaces y capitalinos.
«Este es un equipo joven con mucha potencia, pero también con experiencia. Todos estamos más preparados con mayor mentalidad de clasificar, somos un equipo a temer», manifestó el joven acerca de las diferencias que puede notar entre las Águilas del pasado año, y las de este nuevo año.
Ángel Reyes y Águilas, con el título en la mira
Reyes, quien cumple su cuarta temporada en el nido, relató que ha trabajado sin parar y con mucha constancia, para estar de la mejor forma física y mental, y dar lo mejor de sí. «Estoy listo para clasificar, segundo para quedar campeón y tercero para ganar la Serie del Caribe junto a mis compañeros», agregó.
En cuanto a la posible llegada de nuevas piezas al equipo liderado por el manager Marco Davalillo, el jugador de 27 años de edad indicó que serán recibidos con los brazos abiertos, pues según sus propias palabras se esforzarán por dar el 100% para impulsar a las Águilas, y brindarán mayor profundidad en el roster.
Durante la temporada muerta en Venezuela, Reyes participó con los Rieleros de Aguascalientes en México, donde conectó 16 cuadrangulares, remolcó 38 rayitas y disparó 17 dobles en 61 encuentros.
Escrito por: Raúl Zambrano / Jhosmari Blanco
Foto: Cortesía