Anthony Santander dio jonrón y brilló en triunfo de los Orioles (+Videos)

Anthony Santander comandó la ofensiva de los Orioles de Baltimore este miércoles con jonrón, en la victoria 5 a 4 que conquistaron sobre los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park.

 

Anthony Santander llegó a seis juegos seguidos impulsando carreras

El jardinero derecho venezolano, que dejó su average en .265, abrió la pizarra por los Orioles en el tercer episodio sin hombre en circulación. Este batazó sirvió para igualar las acciones 1-1 y poner a su equipo en la pelea.

 

El batazo conectado por el margariteño fue revisado por los umpires y tras la verificación fue confirmado el estacazo, que por muy poco no se fue de foul. Santander también conectó un doble en el primer episodio.

 

El criollo, junto a su compatriota Renato Núñez, forman parte importante en el line Up de Baltimore. Renato en este juego como designado y quinto bate, se fue de 4-1 con una carrera anotada y dejó su promedio en .302.

 

 

Orioles buscan extender el buen momento

 

Fue el cuarto triunfo en fila para los Orioles de Baltimore, y se ponen a dos juegos y medio del primer lugar que es ocupado por los Yankees en el Este de la Liga Americana.

 

Este jueves ambos equipos repiten el duelo en Citizens Bank Park de Philadelphia. Por los Orioles abrirá el lanzador derecho Thomas Eshelman (0-0); y por los Phillies lo hará el también derecho Jake Arrieta (1-1).

 

Escrito por: Néstor Romero Zerpa / @RomeroNestor

Foto: Orioles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba