Anthony Vizcaya, cerrador de Navegantes del Magallanes, actúa como refuerzo para Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe Miami 2024 y dejó claro que sólo desea titularse para acabar con la sequía de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en ese evento.
Para el taponero derecho, que el jueves lanzó un inning en blanco en el triunfo 3-1 de Tiburones sobre Tigres de Licey de República Dominicana en el loanDepot Park, la escuadra patria posee todas las piezas necesarias para aspirar a concretar la meta de darle a la LVBP su primer cetro desde 2009, cuando Tigres de Aragua logró esa proeza en México.
“Tenemos un gran equipo, jugadores bastante buenos con mucha experiencia, y por supuesto tenemos una sola meta: ser campeones en la Serie del Caribe. Necesitamos lograr eso tanto para nosotros como para toda Venezuela”, dijo Vizcaya a Ángel Conde, periodista de La Nave Turca, desde Florida, Estados Unidos.
Un privilegio para Vizcaya
Vizcaya, de 30 años de edad, obtuvo el premio Cerrador del Año en la contienda 2023-2024 y quiere coronar este curso invernal con una diadema internacional.
En 2023 se quedó a un paso de conseguir ese objetivo, pues Leones del Caracas perdió ante Licey en la Gran Final, pero ahora confía en que Tiburones completará la tarea, pues para esa institución, y especialmente para él, no existe nada mejor que dejar en alto el nombre de Venezuela en el exterior.
“Me siento muy contento por participar de nuevo en una Serie del Caribe. Es un orgullo para mí, así que debo darle las gracias al equipo de Tiburones por el llamado para poder reforzarlo y representar a Venezuela”.
Lo que seguirá para el taponero
Desde la primavera, Vizcaya trabajará con Bravos de Atlanta, organización con el que firmó un contrato de Ligas Menores (MiLB) y cuenta con una invitación a los Campos de Entrenamiento de Major League Baseball (MLB).
Su meta será aprovechar al máximo el Clásico de Febrero, para poder llegar en óptimas condiciones al Spring Training, aunque dejó claro que ahora su principal aspiración es conseguir el cetro de la llamada Pequeña Serie Mundial.
«Gracias a Dios por cada oportunidad que me das en mi carrera representar venezuela y hacer lo que me gusta. Vamos por más», agregó en Instagram.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: CBPC