Avisail García se lució en la cacería a los Tigres

Los Cerveceros de Milwaukee alistaron sus rifles y, sin contemplación alguna, cazaron a los Tigres de Detroit en el Comerica Park. Los derrotaron 19 a 0, en un encuentro en el que Avisail García destacó en una ofensiva que pegó 21 inatrapables.

 

García, quien estuvo como primero en la alineación y jardinero central, se embasó en cuatro oportunidades. Dos fueron por la vía de los inatrapables y el resto con su paciencia, cualidad con la que negoció dos bases por bolas en el encuentro.

 

Pero cumplir a cabalidad sus responsabilidades como primer bate no fue la única producción del criollo. Llegó a ocho dobles en la temporada gracias a los batazos de dos bases que sacudió en el encuentro, conexiones con las que remolcó a dos compañeros. Alcanzó las 14 impulsadas en 2020.

 

Además, Avisail García pisó el plato hasta en tres ocasiones en el compromiso. Anotó en el cuarto episodio gracias al sencillo de Ryan Braun, luego en la sexta entrada debido al doblete de Christian Yelich y finalmente en el séptimo inning con un rodado para doble matanza que salió del madero de Jedd Gyorko.

 

Con una jornada en la que ligó de 4-2, en la que incluyó extrabases y un par de boletos, las estadísticas individuales del venezolano aumentaron. Subió su promedio a .237, con OPS de .710 en la campaña.

 

Orlando Arcia pegó cuatro hits en un juego por primera vez desde 2018

 

Avisail García no fue el único venezolano que se convirtió en una pesadilla para el pitcheo de los Tigres. Orlando Arcía pegó cuatro incogibles en el encuentro, siendo la primera vez que tiene una jornada de este tipo desde el pasado 1 de octubre de 2018.

 

El campocorto ligó de 6-4, con el tercer doble de 2020 y tres carreras anotadas. A pesar de que el torpedero se ponchó en una oportunidad, Arcía dejó su average en la zafra en .257.

 

Tigres venezolanos fueron silenciados

 

La destacada actuación de los maderos criollos en los Cerveceros, no tuvo respuesta por parte de sus compatriotas en los Tigres. Tanto Miguel Cabrera como Víctor Reyes lograron producir en el encuentro ofensivamente.

 

Reyes, primero en el orden y patrullero central, falló en las dos visitas al plato que tuvo. El joven pelotero se ponchó en ambas chances ofensivas, por lo que su promedio cayó a .302, con OPS de .803.

 

Por su parte, Cabrera tampoco tuvo suerte en dos turnos al bate. El experimentado toletero ahora liga para .242, con OPS de .682.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

 

Foto: Brewers

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba