El infielder venezolano Brayan Rocchio tomó un turno determinante, para encaminar a los Guardianes de Cleveland a la victoria 1 a 6 ante los Tigres de Detroit y así empatar la serie de comodín de la Liga Americana.
El criollo sonó un soberbio cuadrangular para desempatar el duelo, en la octava entrada del duelo que se disputó en el Progressive Field, en Ohio.
Rocchio fue paciente en su turno, para poder conectar bien la pelota.
Infielder criollo sonó el jonrón en cuenta desfavorable
El caraqueño de 24 años de edad que apenas conectó cinco jonrones en la ronda regular fue impaciente ante los dos primeros pitcheos del lanzador Troy Melton.
Rocchio no perdonó el tercer lanzamiento del serpentinero derecho que fue una curva de cuatro costuras y la desapareció por el jardín derecho.
El batazo del venezolano llegó a los 379 pies y en ese momento colocó el score 1 a 2. Los Guardianes hicieron un rally de cinco carreras para lograr la victoria.
Brayan Rocchio estaba confiado en que iba a dar el batazo clave
El jugador venezolano dijo durante una entrevista, al ex pelotero, Carlos Baergas que él estaba preparado para tener un turno especial.
“Dios, que me pone en los momentos exactos y él sabe por qué yo sé las cosas. nosotros siempre, a pesar de que comenzamos lento, siempre teníamos esa buena energía. Siempre estábamos encima de cada uno, siempre estábamos dando apoyo uno al otro. Y yo sabía que en algún momento íbamos a explotar”, le comentó el pelotero al miembro del Salón de la Fama.
Este jueves ambos equipos dimitirán quien avanzará a la Serie Divisional de la Liga Americana.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Guardianes de Cleveland