La destitución de Gregorio Petit como mánager de Tiburones de La Guaira este lunes, empezó a generar repercusiones. Específicamente del grandeliga Brayan Rocchio.
El infielder utilizó su cuenta de X ( @rocchio05) para dar su opinión sobre la destitución del estratega, luego de la derrota que sufrieron los escualos 6 a 14 ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Rocchio quien está programado para jugar con Tiburones de La Guaira en diciembre estaría analizando su participación, en la pelota criolla.
Infielder se desinteresó por venir a la LVBP
El jugador que pertenece en las Grandes Ligas a los Guardianes de Cleveland, indicó que había bajado la intensidad de regresar a la LVBP tras el despido de Petit.
“Se me quitaron las ganas de jugar”, fueron las palabras del jugador en su red social, en la que colocó también una imagen de un muñeco bostezando.
Estas declaraciones empezaron a causar ruido en los fanáticos de la escuadra salada, quienes mostraron su preocupación por las declaraciones del jugador caraqueño.
“Rocchio deberías de jugar ayudarías al equipo y te ayudaría a ti a mejorar tu bateo en las Grandes Ligas, «Tiburones Pa Encima”, fueron las palabras que le escribió José Valdés al pelotero en su post.
Rocchio no juega en la LVBP desde la Temporada 2022-2023
El infielder no con los salados desde la Temporada 2022-2023, de la LVBP.
En esa ocasión disputó 19 juegos, en los que conectó 23 hits en 61 turnos al bate.
Además, dio un jonrón y remolcó ocho carreras dejó su promedio ofensivo en ,377.
Solo tocará esperar como se desenvuelven los acontecimientos en los Tiburones de La Guaira y si Rocchio cambia de parecer.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Raúl Zambrano / @RaulZambrano77



