Cardenales cae en casa al regreso de su barrida en Caracas

Tras barrer a Los Leones del Caracas en el Monumental “Simón Bolívar”, los Cardenales de Lara cayeron ante Los Tiburones de La Guaira 12 por 4 en el quinto compromiso de la temporada para los crepusculares, en el primer juego de una serie de dos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El picheo larense fue castigado por la ofensiva de los visitantes. El abridor Luis Oviedo dejó el montículo luego de 2.2 entradas, 6 hits y 6 carreras limpias permitidas. El relevo se combinó entre 4 lanzadores que recibieron 10 indiscutibles más y admitieron 6 anotaciones adicionales.

Puig castigó al pitcheo de Cardenales

En la ofensiva, los pájaros rojos solo lograron traer a la goma 1 carrera en el 3er inning tras un triple de Jermaine Palacios, y 3 más en la 8va entrada del encuentro. Palacios fue el único bateador que consiguió conectar más de 1 imparable en todos sus turnos.

La avasallante ofensiva de los litoralenses fue liderada por Yasiel Puig, quien terminó el compromiso de 4 – 3 con 2 cuadrangulares incluidos.

El pitcher ganador del encuentro fue Elvis Araujo (1-0), mientras que la derrota se la acredita Luis Oviedo (0-1). Ambas novenas se enfrentarán nuevamente este viernes en Barquisimeto a las 7:00 pm. Máximo Castillo será el responsable de abrir este choque por los Cardenales de Lara.

Por Isamar Yánez / @_isayanez

También te puede interesar:

Botón volver arriba