Cardenales de Lara llegó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez con el objetivo de hacer valer condición de local, ante Bravos de Margarita. El objetivo lo cumplieron.
Los crepusculares a punta de jonrones vencieron a los insulares 5 a 9, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Para afianzarse en el primer lugar de la tabla general del Round Robin de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Con esta victoria Cardenales de Lara con esta victoria, se colocó más cerca de volver a estar en una gran final
Luisangel Acuña y Danry Vásquez la sacaron del parque
Los peloteros Luisangel Acuña y Danry Vásquez fueron los más destacados, por César Isturiz, al sacarla del parque.
El primero en desaparecerla fue el menor de la dinastía Acuña, que lo hizo en el primer inning, ante Alfonso Hernández y con un compañero en circulación.
Luego fue el experimentado jugador, Danry Vásquez en la tercera entrada, para desempatar el compromiso que se encontraba en ese momento 2 a 2.
Cardenales de Lara colocó cifras definitivas al compromiso, en la octava entrada, al sumar tres carreras.
Aunque Bravos de Margarita intentó reaccionar en la novena entrada con un par de carreras, el cerrador Listher Sosa pudo ajustarse y así los crepusculares se llevaron la sexta victoria.
Cardenales de Lara logró su sexta victoria
Los crepusculares alcanzaron su sexta victoria, en el Round Robin de la Temporada 2025-2026 de la LVBP, para así afianzarse en el primer lugar de la tabla.
Los larenses están escoltados por Caribes de Anzoátegui, a un juego de diferencia Águilas del Zulia a dos juegos.
Este sábado volverán al terreno de juego, cuando se enfrenten a Navegantes del Magallanes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cardenales de Lara


