Caribes de Anzoátegui cumplió con uno de sus objetivos en esta nueva gira del Round Robin, de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y era ganar los dos duelos, ante Bravos de Margarita, en el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare.
Aunque en el segundo compromiso, tuvieron que llegar al inning 14 para vencer 5 a 4 a los insulares y así mantenerse en el primer lugar, de la tabla general.
El pitcheo relevo y el bateo oportuno del refuerzo, Aldrem Corredor fue clave para que Caribes de Anzoátegui lograra esta importante victoria que los mantiene en la cima de la tabla de posición, en esta parte del certamen.
Aldrem Corredor dio el batazo en el 14 inning para remolcar la carrera del triunfo
El refuerzo proveniente de Leones del Caracas, Aldrem Corredor tuvo su momento clave, en el 14 inning para que los dirigidos por Asdrúbal Cabrera lograran su octava victoria en el Round Robin.
El inicialista conectó un rodado por el jardín izquierdo, lo que permitió que Antonio Piñero quien había recibido boleto y se robó la intermedia llegara al home, con la carrera de la diferencia.
Corredor terminó la jornada con un par de imparables, en cinco visitas al plato. Además, de remolcar un par de carreras para dejar su promedio ofensivo en .346.
Relevo de Caribes mantuvo a raya a la toletería margariteña
El cuerpo de relevistas de Caribes de Anzoátegui nuevamente sacó a relucir su casta, para mantener a raya a la toletería dirigida por Henry Blanco, que sumó su segunda derrota al hilo.
Entre Edwar Colina, Sebastián Perrone y Loiger Padrón sumaron cuatro inning y dos tercios sin permitir carreras.
Caribes de Anzoátegui con este triunfo dejó su registro en ocho victorias y cuatro derrotas, para así estar juego y medio por encima de Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.
Este martes los aborígenes estarán de descanso y el martes arrancarán su última serie fuera de casa, ante Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

