Luego de la salida de Samuel Moscatel de la Gerencia General, la nueva estructura gerencial de Caribes de Anzoátegui empezó hacer los movimientos de cara a la Temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
La primera transacción que ha hecho el equipo anzoatiguense es la adquisición del receptor de los Navegantes del Magallanes, Carlos Pérez.
El receptor carabobeño de 33 años de edad ha tenido cinco temporadas en Grandes Ligas, su más reciente organización son los Atléticos de Oakland.
En la actualidad Pérez está en la sucursal Triple A de los californianos, con un promedio de .257 acumula 23 extrabases, 9 jonrones, 31 remolcadas y 30 anotadas mostrando un OPS de ,904 y WOBA de .386.
Caribes de Anzoátegui entrega a un pitcher y un utility
Los aborígenes en la transacción entregaron al lanzador Jesús Pericaguan y al utility Edgardo Fermín.
El serpentinero derecho dejó la temporada pasada un registro de cero victorias y tres reveses, con una efectividad de 5.31.
Mientras, que Fermín tuvo 45 turnos al bate, en dónde despachó 10 imparables, anotó ocho carreras y su promedio ofensivo fue de .280.
Directiva aborigen habló sobre la transacción
Otto Padrón, Gerente Deportivo de Caribes de Anzoátegui y miembro del comité gerencial, dio sus impresiones sobre la llegada de Carlos Pérez.
“Tener en nuestro equipo a Carlos Pérez significa poder contar con un receptor probado, de gran ofensiva y con experiencia de grandes ligas. Con este movimiento reforzamos nuestra línea central de cara a la venidera temporada”, expresó Padrón.
Pérez la Temporada pasada en la LVBP tuvo los siguientes números ,304 en 29 juegos con 31 hits, 5 jonrones, 19 remolcadas y 51 bases alcanzadas con OPS de .854 y WOBA de .384.
Escribo: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Navegantes del Magallanes