Luego de los seis primeros compromisos de la Temporada 2024-2025 complicados, Caribes de Anzoátegui tenía la necesidad de cambiar la cara en casa, ante Bravos de Margarita.
Los aborígenes cumplieron su cometido y en par de desafíos vencieron a los insulares, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Ofensiva aborigen despertó en casa
Luego de estar apagados en los primeros seis compromisos, los bates del combinado naranja respondió en su parque.
En los dos compromisos ante los margariteños despacharon 19 inatrapables.
De esos 19 hits que ligó Caribes de Anzoátegui, cuatro fueron jonrones de Herlis Rodríguez, Leonardo Reginatto, Antonio Piñero y Andruw Monasterio.
Otro de los peloteros que también tuvo una destacada actuación con el madero, fue el recién adquirido Romer Cuadrado quien despachó un par de inatrapables en cuatro visitas al plato. Además de remolcar dos rayitas.
Abridores de Caribes de Anzoátegui respondieron
Otro de los aspectos importante fue el pitcheo en este caso los abridores, quienes mantuvieron a raya a la toletería neoespartana.
El sábado Deyni Olivero lanzó por espacio de cuatro innings, en los que permitió siete indiscutibles y le hicieron un par de carreras.
Luego el relevo pudo hacer el trabajo para así preservar la victoria.
El domingo el sucrense Cristian Hernández pudo pasar de los cinco capítulos, en los que solo aceptó un par de indiscutibles y le hicieron una carrera.
En este desafío los anzoatiguenses solamente utilizaron a cuatro lanzadores.
Caribes ahora tendrá seis encuentros en la tercera semana de acción de la zafra 2024-2025 de la LVBP, en casa con el objetivo de seguir con la seguidilla de victorias.
Los anzoatiguense tendrán los dos primeros desafío ante Cardenales de Lara. Ambos duelos serán a las 7:00 pm.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui