Carlos Carrasco destacó como el criollo más resaltante de la Liga Americana

La Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) inició su camino, y para el equipo de Sports Venezuela el lanzador de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco destacó como el criollo más resaltante de la Liga Americana en la primera semana de acción.

 

Carrasco fue el encargado de iniciar el tercer duelo de la campaña para Cleveland, y maniató por completo la toletería de los Reales de Kansas City en el Progressive Field.

 

Carlos Carrasco apagó la ofensiva de Kansas City

El oriundo de Barquisimeto en el estado Lara, quién no iniciaba un compromiso desde el 30 de mayo de la campaña anterior, conquistó su primer triunfo del 2020.

 

El criollo lanzó seis entradas de labor, permitió cinco imparables, dos carreras, otorgó un pasaporte y retiró a 10 rivales por la vía del ponche. Hizo 87 lanzamientos de los cuales 62 cayeron en zona buena.

 

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1287495996583358465?s=20

 

Salvador Pérez tuvo méritos

 

Otro de los venezolanos que también tuvo méritos como destacado de la semana, fue el receptor venezolano Salvador Pérez, quién se fue en los tres juegos de 11-3.

 

Pérez disparó un cuadrangular, remolcó dos anotaciones y anotó otra para dejar un promedio al bate de .273.

 

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1287146708661686272?s=20

 

Gleyber Torres otro destacado

El tercero en la lista se trata del campo corto de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, quién concluyó este domingo con buen desempeño ofensivo.

 

 

En tres juegos, Torres disparó un vuelacerca, impulsó dos y anotó una en 10 turnos oficiales.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: MLB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba