Carlos Carrasco se metió entre los grandes lanzadores de Cleveland

El venezolano Carlos Carrasco comienza a dejar su marca intachable en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Se metió este miércoles entre los primeros cuatro lanzadores con más ponches propinados en la historia de los Indios de Cleveland.

 

Carrasco aprovechó el día especial de Roberto Clemente, premio que además ganó el año pasado, para superar a los históricos Bob Lemon y Early Wynn quienes propinaron 1.277 recetados con la camisa de los aborígenes.

 

El oriundo de Barquisimeto en el estado Lara, ponchó a seis rivales en el compromiso ante los Reales de Kansas City en el Progressive Field para completar 1.278 guillotinados en 11 años de trayectoria con la organización.

 

 

 

Carlos Carrasco en el cuarto lugar

 

«Cookie» (Galleta) ahora se ubica por detrás de Bob Feller (2.582), San McDowell (2.159) y el estelar Corey Kluber (1.461). Este último, el único activo dentro del club además del criollo.

 

En el compromiso, el barquisimetano lanzó siete entradas completas, permitió una carrera, la cual fue limpia, no otorgó pasaportes y ponchó a seis rivales. Salió derrotado en la caída de los Indios 3 a 0.

 

El derecho, mostró gran dominio en todos sus envíos, de 101 lanzamientos realizados, 74 cayeron en zona buena pero no recibió el apoyo ofensivo por parte de sus compañeros.

 

Dos carreras en las últimas tres presentaciones

 

Carrasco de 33 años de edad, ha recibido únicamente dos carreras en sus últimas tres presentaciones. Además, ponchó a 19 contrarios y dio cinco pasaportes en 19 capítulos sobre la lomita. En ninguno, conquistó la victoria.

 

En lo que va de año, el abridor posee un WHIP de 1.29, con 58 ponches y 20 boletos en 49 actos, con registro de dos victorias y cuatro derrotas en nueve aperturas, para un promedio de carreras limpias de 3.12.

 

El venezolano se encuentra a 13 lauros de los 100 en su carrera por la Gran Carpa.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13   

Foto: @Indians

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba