Carlos Mendoza sin lugar a duda que ha tenido una temporada de película con los Mets de Nueva York, que ahora estarán presentes en las Series Divisionales de la Liga Nacional.
Los dirigidos por el barquisimetano pudieron salir de debajo de un marcador adverso para así doblegar 4 a 2, a los Cerveceros de Milwaukee en el tercer juego de la Serie de Comodín del viejo circuito.
Mendoza tuvo a un jugador especial en este compromiso, que se llevó a cabo en el American Family Field, se trata del inicialista Pete Alonso.
Pete Alonso sacó la pelota en un momento clave
Cuando se pensaba que los lupulosos se llevarían el tercer duelo de la Serie de Comodín de la Liga Nacional, los Mets de Nueva York montaron una amenaza que surtió efecto.
En primer lugar Francisco Lindor se embasó por boleto, del lanzador Devin Williams.
Luego Brandon Nimmo con un out despachó un sencillo hacía el jardín derecho.
Con dos hombres en base le tocó el turno a Pete Alonso quien luego de un strike, esperó pacientemente en el plato que trajo como resultado tres bolas consecutiva.
En el quinto lanzamiento Williams le lanzó a Alonso un cambio y éste la pudo desaparecer entre el jardín derecho y central del American Family Field, para así voltear el encuentro y silenciar a las fanaticada lupulosa.
Los Mets sellaron su triunfo con imparable de Starling Marte que llevó al plato a Jesse Winker.
Carlos Mendoza mostró satisfacción por el trabajo de los jugadores de los Mets
En la conferencia de prensa, el estratega de los Mets de Nueva York, mostró su satisfacción por el trabajo que realizaron todos sus dirigidos en esta dura serie.
“Fue una y vuelta todo el tiempo y pudimos salir adelante. Pete Alonso fue muy criticado en la Temporada, pero supo responder en los momentos precisos”, comentó Mendoza.
Este sábado los Mets de Nueva York tendrán un nuevo reto y es el comienzo de la Serie Divisional de la Liga Nacional, ante los Phillies de Philadelphia.
El primer duelo será en el Citiziens Bank Park, casa de los cuáqueros, a partir de las 4:30 pm.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Mets de Nueva York