Eugenio Suárez ha demostrado el porqué es uno de los peloteros más completo que hay en la actualidad en las Grandes Ligas.
El infielder guayanés logró un hito importante en su carrera con el un par de jonrones que conectó, en el duelo en el que Diamondbacks de Arizona cayó 5 a 10 ante Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.
Además, Suárez implantó una nueva marca para peloteros criollos en la MLB de cuadrangulares antes del Juego de las Estrellas.
“Geno” arribó a 31 jonrones
El pelotero de 33 años de edad no tuvo compasión con los brazos de la novena californiana, en este desafío que se realizó en el Angels Stadium.
El bolivarense despachó el primer cuadrangular en la segunda entrada, anta los envíos de Yusei Kikuchi. La conexión fue a parar al jardín central y llegó a los 444 pies.
Luego “Geno” le volvió a repetir la dosis al nipón con el segundo jonrón de la jornada. Esta vez la conexión fue a parar entre la pradera derecha y central y llegó a los 388 pies.
Suárez dejó atrás la marca de Miguel Cabrera
Con este par de estacazo, el antesalista de Dbacks de Arizona dejó atrás la marca que había implantado Miguel Cabrera en el 2013.
En esa oportunidad “El Tigre Mayor” había despachado 30 jonrones antes del Juego de las Estrellas.
Suárez ha demostrado que es un bateador de poder y que podría estar para grandes cosas para la segunda fase de la campaña.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Diamondbacks de Arizona