Continúa la protesta en MLB en contra del racismo

Varios equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) continúan con la protesta en contra del racismo, y este jueves se llevó a cabo la cancelación de hasta el momento  cuatro compromisos correspondientes al calendario de la Temporada 2020.

 

Por segundo día consecutivo son varios los clubes de MLB que se unen al Black Lives Matte solicitando justicia por el asesinato de Jacob Blake quien recibió varios disparos en la espalda por parte de un funcionario policial.

 

MLB: Filis primer equipo en pronunciarse

 

El primero de los clubes en pronunciarse fueron los Filis de Filadelfia quien decidió no presentarse al encuentro ante los actuales campeones Nacionales de Washington.

 

Filadelfia y Washington tenían pautado enfrentarse este jueves  en el Nationals Park de la capital de los Estados Unidos.

 

Boston-Toronto pospuesto

 

Otro de los  conjuntos que se unió a las protestas fue el Medias Rojas de Boston en contra de Azulejos de Toronto, el cual se iba a realizar en el Sahlen Field de la ciudad de Búfalo a partir de las 6:37 p.m. (hora venezolana).

 

 

Seguidamente tanto Mellizos de Minnesota como Tigres de Detroit se unieron al Black Lives Matte y no disputarán su choque en el Comerica Park.

 

Por último, los Atléticos de Oakland no visitarán el Globe Life Field de Arlington tras llegar a un acuerdo y aplazar el cotejo ante Rangers de Texas.

 

Otro de los duelos que  fue  suspendido fue el de los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York a disputarse en el Citi Field, en la Gran Manzana.

 

 

Segundo día de reclamos

 

De esta forma, es el segundo día consecutivo que continúan los reclamos en Las Mayores en modo de alzar la voz en contra del racismo.

 

El miércoles fueron cancelados el Marineros de Seattle ante Padres de San Diego, Cerveceros de Milwaukee en contra de Rojos de Cincinnati y la visita de los Dodgers de Los Ángeles a Gigantes de San Francisco.

 

 

La MLB se unió a la NBA quien suspendió los duelos de Playoffs tanto miércoles como jueves, y llevarán a cabo una reunión para saber el destino del baloncesto estadounidense.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

 

Foto: Alejandro Villegas/ @AlejandroVG32

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba