Darwinzon Hernández regresará a la acción con Boston

El lanzador venezolano Darwinzon Hernández regresará a la acción tras ser activado este jueves de la lista de lesionados por los Medias Rojas de Boston. En el movimiento, Christian Arroyo fue colocado en asignación.

 

Hernández se encontraba en la lista de inhabilitados desde el pasado 14 de julio luego de haberse contagiado de Coronavirus (COVID-19). Algo que lo llevó a perderse el Campamento de Verano y lo que va de Temporada 2020.

 

Darwinzon Hernández estaba catalogado como cerrador

 

El oriundo de Ciudad Bolívar, estaba catalogado para ser el relevista que colocara el candado en el noveno acto del club patirrojo y a su vez preservar cada uno de los triunfos.

 

El zurdo, quien debutó en la Gran Carpa en 2019, fue el hombre del bullpen más seguro de Boston la contienda anterior. En un año, en el cual se desplomó el pitcheo del conjunto que hace vida el mítico Fenwey Park.

 

 

Realizó 29 presentaciones

 

Hernández de 23 años de edad, dejó efectividad de 4.45 en 29 presentaciones el año pasado, una de ellas como abridor, no ganó, perdió uno y ponchó a 57 contrarios en 30.1 entradas de labor.

 

Boston posee actualmente el peor pitcheo de todas las Grandes Ligas. Es último en efectividad colectiva con 6.22 y primero en carreras limpias permitidas con 150.  

 

Además es el conjunto con el segundo peor récord en Las Mayores, con apenas siete victorias y 18 derrotas, por lo que la llegada de Hernández podría ser de gran ayuda para el mánager Ron Roenicke.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13  

 

Foto: MLB.COM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba