David Rodríguez fue incluido en el roster de 60 de los Mets

Los Mets de Nueva York incluyeron en sus filas al jóven receptor venezolano David Rodríguez, tras ser inscrito en el roster de 60 peloteros para afrontar la Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

 

Rodríguez se reportó este martes a los entrenamientos de los metropolitanos en el campo alterno de la organización en el MCU Park ubicado en el Condado de Brooklyn.

 

David Rodríguez llegó desde la agencia libre

 

El oriundo de Barcelona en el estado Anzoátegui, llegó a neoyorquinos en diciembre del año pasado, luego de firmar con el equipo desde la agencia libre.

 

El venezolano se formó en las filiales de los Rays de Tampa Bay desde julio de 2013 cuando firmó como profesional por primera vez. Ahora buscará debutar en Las Mayores con su nueva organización.

 

Cinco venezolanos

Rodríguez de 24 años de edad, se unió a los criollos Wilson Ramos, Alí Sánchez, Andrés Giménez y Luis Guillorme, como los cinco venezolanos pertenecientes al roster activo de los Mets. Junto a los dos primeros, compartirá trabajo en la receptoría.

 

Además, el anzoatiguense ingresó a la lista activa en conjunto con Matt Blackman, Stephen Gonsalves, Jordan Humphreys, Franklyn Kilome, Thomas Szapucki y Jake Hager.

 

Los Mets iniciarán su camino el viernes 24 del mes en curso, cuando reciban la vista en el Citi Field de los actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: @Mets               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba