Dixon Machado llegó a 12 remolcadas en la KBO

El campo corto venezolano Dixon Machado, continúa demostrando su poder en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO). Este miércoles llegó a 12 remolcadas en lo que va de Temporada 2020, al contribuir en el triunfo de su equipo Gigantes de Lottte 10 a 9 ante Osos de Doosan.

Machado disparó batazo de dos bases ante los lanzamientos del abridor contrario Lee Young-ha. Con la conexión, envió a un par de compañeros a la registradora que se encontraban corriendo en las almohadillas. En su momento, igualó las acciones a cinco carreras por lados.

Dixon Machado continúa encendido

El criollo culminó la jornada de 3-1, con doble, par de impulsadas y dos pasaportes negociados. De esta forma, colocó su promedio en .321. Dixon Machado llegó a nueve imparables, entre ellos dos dobles y tres cuadrangulares, además de 12 empujadas y cinco anotadas en siete compromisos disputados.

Con este resultado, los Gigantes subieron al primer puesto en la tabla de posiciones con cinco triunfos y una caída, igualados con NC Dinos, aprovechando la caída de Kiwoom Heroes por blanqueada de 5 a 0 ante Leones Samsung.

Ricardo Pinto no pudo ante Mellizos LG

Luego de haber dejado buena impresión en su primera apertura con los SK Wyverns, el criollo Ricardo Pinto terminó vapuleado en su segunda salida este miércoles en la derrota de su equipo 14 a 2 ante Mellizos LG, en un duelo disputado en el Jamsil Baseball Stadium.

Pinto (1-1) quien cargó con la derrota, trabajó por cuatro entradas y dos tercios de labor, recibió 10 carreras, solamente tres de ellas limpias, le conectaron siete incogibles, otorgó cuatro pasaportes y recetó a un rival para dejar efectividad de 3.24.

De este modo Mellizos escaló a cuarto puesto clasificatorio con registro de cuatro lauros y tres caídas, mientras que Wyverns continúa en el foso con tanto solo un éxito y seis reveses, ambos clubes en siete presentaciones.

Otros resultados

En otros resultados, Tigres de Kia venció 4 a 3 a las Águilas de Hanwha y NC Dinos dejó en el terreno 5 a 4 a su similar de KT Wiz.

Con la jornada de ayer, Mellizos y Dinos marchan primeros con 6G-1P, los siguen Kiwoom a medio juego con 6-2, y cierran los puestos clasificatorios Mellizos y Osos con 4-3. Tigres es sexto con 4-4, Samsung séptimo con 3-5, Águilas octavo con 2-6 y cierran la tabla de posiciones KT Wiz y SK Wyverns con 1-6.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: KBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba