Dixon Machado rindió buenos dividendos para Gigantes de Lotte

Dixon Machado, campocorto venezolano, sobresalió en la tercera jornada de la temporada 2020 de la Organización Coreana de Béisbol (KBO) y, gracias a eso, rindió buenos dividendos para la causa de Gigantes de Lotte.

Machado, exjugador de la Major League Baseball (MLB), anotó una de las carreras con las cuales los colosos se impusieron el jueves 7 a 3 sobre WIZ de KT.

El compromiso se llevó a cabo en el Parque KT WIZ de Swon, Corea del Sur, donde el infielder oriundo del estado Táchira finalizó de 4-1. Ese único inatrapable fue un sencillo.

Machado, beisbolista de 28 años que también está capacitado para defender la intermedia, colocó su average en .250. En la naciente campaña de la KBO, considerada la segunda mejor liga de pelota rentada de Asia, acumula tres carreras anotadas.

Dixon Machado sobresale con Lotte por su capacidad remolcadora

En los primeros tres duelos de la ronda eliminatoria, Machado se mostró bastante productivo. Acumula cuatro carreras empujadas.

El tachirense, nacido el 22 de febrero de 1992 en San Cristóbal, ya dio muestras de su poder pues colecciona un cuadrangular. También sacó a relucir su velocidad, porque se robó una base en su único intento.

https://twitter.com/BelieveinLotte/status/1258437032109658113?s=20

Machado actúa para un Lotte que mejoró su marca a 3-0 y comparte la primera posición con Dinos de NC (3-0). NC salió airoso en la reciente jornada al superar con pizarra de 8 a 2 a Leones de Samsung. El tope se desarrolló en Daegu.

Águilas y Osos triunfaron en la tanda de la KBO

En otro enfrentamiento de la cartelera, Águilas de Hanwha derrotó con score de 8 a 4 a Dragones Heráldicos de SK en un choque celebrado en Incheon.

En Seúl, Osos de Doosan batió 9 a 3 a Mellizos de LG en uno de los careos más disparejos de la tanda. En Gwanju Tigres de KIA dominó 8 a 5 a Héroes de Kiwoom en un encuentro reñido.

Machado es uno de los tres embajadores venezolanos en la KBO. Los otros dos son William Cuevas y Ricardo Pinto, lanzadores de KT y SK, respectivamente.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: KBO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba