Eduardo Rodríguez sufrió un nuevo revés en la temporada 2023 del Big Show

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez no tuvo suerte en la jornada del miércoles de la Major League Baseball (MLB), porque sufrió un nuevo revés como abridor en el encuentro en el que Tigres de Detroit perdió 4-3 ante Rojos de Cincinnati.

El duelo se desarrolló en Comerica Park, donde Rodríguez desmejoró su récord a 11-8, luego de aceptar cuatro carreras limpias en 5.1 innings. En ellos recibió imparables.

El zurdo carabobeño no admitió vuelacercas en su reciente apertura, efectuada en el hogar del elenco felino.

Rodríguez con problemas de ubicación

Rodríguez tuvo algunos problemas con la localización de sus envíos, pues contabilizó 52 strikes y 42 bolas, una cantidad muy alta. Eso ocasionó que repartiera cinco boletos.

Una de las notas positivas de su reciente salida fue la suma de ponches que consiguió, ya que les propinó ponches a cinco de 24 bateadores.

El compromiso lo ganó el mexicano Daniel Duarte (2-0) quien trabajó 1.0 inning sin permitir anotaciones pulcras. El puertorriqueño Alexis Díaz (36) salvó un cotejo en el que no admitió rayas sin suciedad en 1.0 acto.

Miguel Cabrera sonó un indiscutible

El slugger nativo Miguel Cabrera laboró como bateador designado y sonó un indiscutible en tres oportunidades, para lucir una media ofensiva de .252 en la justa 2023, que marcará su despedida de los diamantes de MLB.

Con el hit sacudido, el slugger aragüeño llegó a 3.161 de por vida, un número que le permite ubicarse en el puesto 17 del listado de todos los tiempos.

Se colocó a cinco del dominicado Adrián Beltré (3.166 petardos), quien es dominicano e integrante del Salón de la Fama de Cooperstown.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta X: @JosephSport27

Foto: MLB

Botón volver arriba