El staff de pitcheo de Caribes de Anzoátegui contará para la Temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con un joven lanzador que tuvo la oportunidad de hacer su debut en las Grandes Ligas.
Se trata de Eduardo Salazar, quien se tomó su “cafecito” en las mayores y en el mes que estuvo en las Gran Carpa dejó una buena impresión.
“Fue una bendición lo disfruté mucho, es un sentimiento que lo andaba anhelando desde muy niño”, comentó el serpentinero que nació hace 25 años en Cumaná.
Salazar quiere estar en optimas condiciones para lanzar con Caribes de Anzoátegui
Salazar quien debutó en la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Caribes de Anzoátegui, indicó que se reportó al equipo aborigen con la finalidad de realizar unos trabajos de acondicionamiento físico.
“Vengo de una temporada larga en Estados Unidos y por eso vine a hacer algunos ejercicios”, relató después de hacer su trabajo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
La campaña pasada el joven apenas lanzó por un mes, en el que tuvo marca de 0 victorias y una derrotas, en ocho salidas. Su efectividad fue de 4.73 en 13.1 innings de labor.
Ambos debuts tuvieron un momento especial para Salazar
El joven cumanés indicó que tanto debutar aquí como el dar salto a Grandes Ligas, ha sido muy rápido y con una emoción indescriptible.
“Han sido demasiadas cosas al mismo tiempo y las bendiciones de Dios por el trabajo han dado su fruto”, puntualizó el serpentinero.
En Grandes Ligas, Salazar dejó un registro de una victoria sin derrotas, con una efectividad de 8.03.
Escrito por: Daniel Parra Lander
Foto: Carlos Enrique Landaeta / @kikelandaetab