Edward Olivares encontró un cupo en la alineación de Kansas City

El jardinero venezolano Edward Olivares encontró un  cupo en la alineación de los Reales de Kansas City desde que llegó vía cambio desde los Padres de San Diego a finales del mes de agosto.

 

Olivares fue parte de la transacción que envió al derecho Trevor Rosenthal a los religiosos y trajo al criollo a Kansas City. 

 

El criollo  llegó  a los Reales  junto  con otro jugador que no fue revelado.

 

El oriundo de Caracas, fue asignado al campo alterno de la organización al momento de su llegada el pasado 29 de agosto.

 

Cinco días después, recibió el llamado para integrar el roster activo de 28 jugadores que participan en la reciente temporada 2020.

 

Edward Olivares titular en los Reales

 

El jardinero, quién se convirtió en el criollo número 415 en estrenarse en las Las Mayores y tercero en la reciente contienda, se convirtió en titular dentro de la alineación del mánager Mike Matheny.

 

El caraqueño ha alineado como sexto bate y jardinero central de los Reales en los últimos dos compromisos disputados ante Medias Blancas de Chicago en el Kauffman Stadium.

 

En ambos respondió de gran forma y dejó buenas impresiones.

 

Con su nueva organización posee cuatro imparables en 10 turnos legales, con un doble, par de remolcadas y dos anotadas.

 

Para un promedio al bate de .400. En los dos encuentros concluyó de 5-2.

 

Debutó con San Diego

 

Olivares de 24 años de edad, debutó en la MLB con San Diego el pasado 25 de julio del año en curso, y desde entonces participó en 13 duelos con los religiosos.

 

 

Con su club anterior bateó para apenas .176, con una baja línea ofensiva de .222/.294/.516 (OBP/SLG/OPS) debido a incogibles en 34 viajes al plato, con un batazo de dos bases y un vuelacerca.

 

Números que llevaron a San Diego a realizar la variante con la intensión de reforzar el cuerpo de lanzadores con el estelar Rosenthal.

 

Escrito por:  Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: @Royals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba