“El Capitán” Niuman Romero tiene claro los objetivos para Caribes de Anzoátegui en la zafra 2021-2022 de la LVBP

Uno de los jugadores  que fue clave para que Caribes de Anzoátegui lograra su cuarto título, como franquicia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional fue el infielder, Niuman Romero.

Y es que la C de Capitán que tiene bordado en la camiseta del conjunto anzoatiguense se la ha ganado gracias al esfuerzo y dedicación, durante 15 años de carrera.

Ahora cuando está cerca de cumplir su temporada 16, en la LVBP, Romero está más entusiasmado. Sobre todo por que regresa a su casa el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“Es una  alegría muy grande, volver a estar en casa con nuestro público, después de ganar el campeonato. Es un sueño hecho realidad”, comentó el infielder al colega Eduardo Acosta tras culminar  el tercer día de entrenamientos bajo las ordenes del mánager, Mike Álvarez.

Niuman Romero sorprendido con los jugadores nuevos

En esta pretemporada de Caribes de Anzoátegui, lo que más le ha sorprendido a Romero es ver a jugadores novatos incorporarse al equipo, desde muy temprano.

“Súper bien,  hay muchos muchachos jóvenes. Todo ha estado excelente y esperemos que siga así durante los días que restan”.

A diferencia de entrenamientos anteriores, el conjunto aborigen ya tuvo su primer juego inter escuadra y eso le ha sorprendido mucho al jugador.

 “Desde el segundo día ya estamos viendo pitchers. Haciendo simulacros de juegos. Para nosotros eso es muy bueno”, relató el anzoatiguense.

Objetivo claro para la campaña 2021-2022

Después de lo logrado en la campaña anterior, las expectativas son aún más altas y así lo tiene  establecido Romero.

 “Tenemos que ir con la mentalidad de jugar  y lograr el campeonato. Nos vamos a esforzar cada día. A medida que vaya avanzando la temporada vamos a ir buscando los objetivos que queremos”.

Indicó que el título obtenido la campaña pasada, no fue solamente obra de él si no de todo el equipo en general.

“Todos aportamos nuestro granito de arena, en el terreno de juego, en lo personal. Gracias a Dios y a la Virgen las cosas salieron bien, como lo esperábamos. Ahora viene un nuevo año  y lo que queremos es el bicampeonato”.

En el tercer día de práctica Caribes de Anzoátegui tuvo las incorporaciones de los jugadores, Jesús Sucre, Harold Chirinos y Eduardo Díaz.

Escrito por: Daniel Parra Lander/@Dansport84

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui/ Samir Aponte

Botón volver arriba