El COVID-19 ataca nuevamente a la MLB: Cincinnati es el nuevo afectado

La Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) continúa recibiendo ataques por parte de la pandemia Coronavirus (COVID-19), ahora la organización de los Rojos de Cincinnati es la nueva afectada al confirmar un caso positivo este viernes.

 

De acuerdo con los últimos reportes del medio local The Athletic dio a conocer la información de cuyo jugador no fue revelado su nombre. Con este nuevo caso de COVID-19, el corto calendario de 60 compromisos de MLB, podría sufrir un nuevo retraso.

 

MLB podría colocar en cuarentena a Cincinnati

 

Se espera que en las próximas horas todos los peloteros y cuerpo técnico de los Rojos sean colocados en cuarentena, para intentar cortar la expansión del virus.

 

De igual forma, la serie de dos compromisos que iniciaban este sábado ante los Piratas de Pittsburgh en el Great American Ball Park fue pospuesta.

 

También, los trabajadores de los Reales de Kansas City,  entre ellos jugadores y cuerpo técnico, quienes se encuentran disputando una doble cartelera ante los Mellizos de Minnesota, podrían ser sometidos a pruebas por ser el último club en enfrentar a Cincinnati.

 

MLB investigará al equipo

 

Cabe destacar que la MLB abrirá un proceso de investigación en contra de los Rojos para dar a conocer si algún pelotero incumplió con el protocolo de prevención y seguridad.

 

De ser así, los jugadores que hayan violado el proceso podrían recibir una fuerte sanción.

 

La División Central la más afectada

 

La División Central de la Liga Nacional recibió otro golpe para convertirse en la más afectada en cuanto a casos de Coronavirus se refiere.

 

Hasta la fecha, los Cardenales de San Luis han disputado únicamente cinco enfrentamientos en lo que va de campaña y apenas este sábado entrarían nuevamente en acción. 

 

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13 

 

Foto: MLB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba