El outfielder Eli White fue la pieza clave para que Bravos de Atlanta se llevara la victoria 4 a 2, ante Rojos de Cincinnati, en el histórico duelo denominado Speedway Classic.
El pelotero del conjunto de Georgia despachó un par de jonrones, en el compromiso que tuvo un retraso de más de 12 horas debido a la lluvia que cayó en el Bristol Motor Speedway, en Tennesse.
Aunque Rojos de Cincinnati intentó acercarse en el marcador, Bravos de Atlanta pudo capitalizar su victoria con la ofensiva de White.
White comenzó el compromiso con un soberbio jonrón
El pelotero de 31 años despachó el primer cuadrangular, en la segunda entrada ante los envíos de Brent Suter, quien sustituyó a Chase Burns quien lanzó un inning el sábado.
El estacazo de White fue con dos hombres en circulación, lo que hizo que Bravos de Atlanta volteara el juego 3 a 1.
Luego en el séptimo capítulo el jugador que cubrió la pradera derecha despachó su segundo jonrón de la jornada esta vez entre el jardín izquierdo y central, ante los lanzamientos de Scott Barlow, que le pudo cifras definitivas al compromiso.
Speedway Classic un duelo que unió dos deportes
El Speedway Classic sin lugar a duda fue todo un éxito, para la MLB ya que unió dos disciplinas deportivas como lo es el béisbol y los automóviles.
Durante los dos días que tuvo el evento en el Bristol Motor Speedway más de 91.000 aficionados estuvieron presentes.
Solo tocará esperar cuál será la próxima temática que tendrá MLB, para atraer más fanáticos al béisbol.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @AlejandroVG32